martes, 27 de junio de 2017

Esmalte especial para estampar perla 97 de Born Pretty

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí, hoy os quiero enseñar el esmalte especial para estampar de Born Pretty.
Ya sabréis que soy fan total de esta marca, ya que estampan muy bien, en esta ocasión he querido probar uno de la serie perla.
Como podéis ver consta de seis tonos, yo he elegido el 97.


Contiene 15ml y su precio es de 3,63€ aproximadamente.

Me encanta,estampa divinamente en base oscura, tiene un acabado metalizado precioso, así que intentaré hacerme con los otros cinco tonos.





Pues hasta aquí el post de hoy.¿Que os parece este esmalte? ¿Os gusta la manicura?
Ya me contaréis.
Pasad un buen martes.
Ser felices.
Besucos.


9 comentarios:

  1. Justo el que has elegido es el que más me gusta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guauu!!Me encantaaaa!! Es super bonito me lo apunto, bonita manicura!Bss

    ResponderEliminar
  3. Ai essa unha ficou linda
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy bonitos, me compre uno y viene en camino..
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es bonito, ya me has creado una necesidad!! jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta manicura en este tono queda super especial, me gusta mucho!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Precioso , precioso. Me encanta ese acabado , la manicura de 10 como siempre. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito, el acabado metalizado me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mónica!!!

    Me encanta la nueva gama de esmaltes para estampar, queda super metalizado y el color que nos enseñas es entre cobre anaranjado muy bonito, y la manicurate ha quedado llamativa y estupenda, así que me apunto estos esmaltes porque con el tiempo me quiero hacer con todos.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.