miércoles, 13 de septiembre de 2017

Born Pretty Store - Dream Story Z006 (Mermaid Series)

Holaaa!!!
Hoy paso por aquí para enseñaros otro precioso esmalte de la colección Mermaid Series de la web Born Pretty Store.
Se trata de el tono Z006-Dream Story (ID #40312 ).


Me vais a perdonar, pero en más de 20 fotos que he hecho no he sido capaz de captar el glitter morado que tiene 😓. Las dos primeras el esmalte está aplicado sobre base blanca y el resto sobre base negra, y lo podéis encontrar en la web como 9ml BORN PRETTY Mermaid Glitter Nail Polish Shell Nail Lacquer Varnish Polish 6 Colors.





Estoy encantada con estos esmaltes, son unos tonos preciosos, además de que aguantan perfectamente 5 días intactos. Os dejo el código descuento RUBIX31 que podéis usar en todas las compras que realicéis en la web Born Pretty Store.
Ser felices.
Besucos.


9 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta este esmalte, es precioso y me pasa a mi co algunos esmaltes no soy capaz a sacar esos increíbles brillos que tienen. Me gusta mas sobre base oscura. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esses esmalte é lindo
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  3. Es un esmalte precioso, y me gusta tanto sobre el negro como sobre el blanco. A mi a veces también me pasa y es imposible captar con la cámara ciertos detalles...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un color precioso, queda muy bonito en las uñas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. queda muy bonito tanto en base negra como blanca, pero si es cierto que este tipo de esmaltes son muy dificiles de fotografiar, nunca salen todos los matices que tienen
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica!!!

    Ese esmalte es una pasada de bonito, y queda genial tanto en base blanca como negra, dando diferentes matices según sea la base mas clara o mas oscura, tengo que hacerme con algún esmalte de esos.

    Un besote guapa :D

    ResponderEliminar
  7. Es mucho mejor sobre base negra! Se aprecia mejor el tono del esmalte. Muy bonito.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.