miércoles, 20 de junio de 2018

BORN PRETTY: Rueda decoración: Diamantes Efecto Camaleón

¡¡¡Holaaa!!!
Hoy paso por aquí para enseñaros la manicura que he realizado usando la Rueda de Diamantes Efecto Camaleón ID #40634 que recibí de la web BORN PRETTY.
Hay seis colores diferentes para elegir, vienen diferentes tamaños de diamantes en cada rueda. Yo elegí la #6, en ella viene un surtido de cada color. Las podéis encontrar en el siguiente link: 1 Box Chameleon Multi-size Rhinestone Colorful Round Flat Bottom Manicure Nail Art Decoration.





Y esto es todo por hoy. Es mi primera manicura con decoraciones de este tipo, y tengo que decir que he quedado bastante contenta con el resultado. ¿ Os gustan las ruedas de decoraciones? ¿Qué os parece el diseño?
Recordad que podéis usar mi código RUBIX31 en todas las compras que realicéis en la web BORN PRETTY.
Pasad buen miércoles.
Ser felices.
Besucos.




7 comentarios:

  1. Muy bonitas, te ha quedado una joya de manicura. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asun, me alegra que te guste.
      Besucos.

      Eliminar
  2. Una manicura preciosa!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gustan las piedras con este efecto! Tengo algunas, pero últimamente no me animo a ponérmelas porque no me duran nada en las uñas y me da mucha pena que se me caigan :S

    La manicura te ha quedado chulísima ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy mucho de las priedrecitas , tengo las uñas pequeñas y me resultan muy incomodas y se ven muy grandes. Me gusta como te ha quedado por que son justas sin verse muy saturado. Muy chula , besos.

    ResponderEliminar