viernes, 29 de junio de 2018

Reto #PlacasVsPincel: Marinera

¡¡¡Holaaa!!!
Hoy paso por aquí para enseñaros la manicura perteneciente a la cuarta y última semana del reto #PlacasVsPincel. En esta ocasión la temática de las manicuras es Marinera, mi diseño está realizado con estampación y reverse stamping.

El diseño del marinero pertenece a la placa  Harunouta-L012, y el diseño del barquito, las anclas/timones son de la placa BeautyBigBang XL-002.

También he usado:
Base Nail Hardener.
Esmalte Sugestiva de Masglo.
Esmalte Blanco de Leticia Well.
Esmalte 201 Bobbing for Baubles de Essie.
Top coat de Born Pretty.




Pues esto es todo por hoy. Ha sido un placer participar en este veraniego y sencillo reto, y quiero agradecer a Estefanía y a Ahyde que lo hayan organizado.
Pasad buen fin de semana.
Ser felices.
Besucos.


martes, 26 de junio de 2018

BORN PRETTY: Thermal Stamping Polish 09

¡¡¡Holaaa!!!
 Hoy os quiero enseñar un esmalte térmico para estampar que recibí de la web BORN PRETTY. Es el primer esmalte que tengo de estas características, el tono que he elegido es el 09 ID # 41003.

Tenéis para elegir entre 12 colores, estampan perfectamente bien, su precio es de 3,25€ aproximadamente y los podéis encontrar directamente en el siguiente link: 6ml BORN PRETTY Thermal Stamping Polish Color Changing Nail Art Plate Printing Nail Lacquer Varnish.
Os enseño el cambio de tono según temperatura......

FRÍO
CALOR
TEMPERATURA AMBIENTE
Os tengo que confesar que puse unas cuantas veces la mano debajo del grifo, para ver como cambiaba de color jijiji. Me ha encantado, creo que voy a conseguir más colores.
¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Tenéis algún esmalte térmico?
Os dejo mi código descuento RUBIX31 por si queréis usarlo en las compras que realicéis en la web BORN PRETTY.
Pasad un buen martes.
Ser felices.
Besucos.