viernes, 10 de agosto de 2018

NICOLE DIARY: Placa Tattoo Collection ND-004

¡¡¡Holaaa!!!
El diseño que traigo hoy está realizado con  la placa de estampación Tatto Collection ND-004 #332 que recibí de la web NICOLE DIARY.


Preciosa placa de diseños y formas florales perfectamente grabados, su precio es de 3,66 €. La encontráis directamente en el siguiente link: NICOLE DIARY Rectangle Stamping Plate Tattoo Series Flower Leaf Crown Nail Art Image Plate ND-004.



Pues esto es todo por hoy. ¿Qué os parece esta nueva colección de placas de NICOLE DIARY? ¿Habéis caido en la tentación? 
Nos leemos pronto.
Ser felices.
Besucos.

martes, 7 de agosto de 2018

Colección Boho Chic de Masglo

¡¡¡Holaaa!!!
 Hoy os enseño la fantástica colección BOHO CHIC que ha lanzado Masglo para este verano. Es una  colección que combina 5 tonos minerales y orgánicos, fríos y cálidos, con esto Masglo quiere reflejar  la esencia de nuestra época: el mestizaje cultural, la tolerancia, el respeto, el compromiso social y el desarrollo sostenible.
 BOHEMIA
Es un tono cuero o arcilla, muy del estilo Boho Chic, que refleja energía y dinamismo.
 CHIC
Es un tono fucsia femenino y estival.
 ORIGINAL
Es un tono como plata vieja, el más glamuroso de la colección, recuerda a los bordados de espejo tan típicos de la moda hippie.
 HIPPIE
Es un tono verde arcilla oscuro, de tremenda actualidad.
 ATRAYENTE
Es un tono azul turquesa, muy veraniego, que recuerda a las joyas que se realizan con esa piedra semipreciosa. Un tono que transmite calma y relajación.

 Esta colección ya trae el nuevo pincel plano, que nos facilita conseguir una mayor cobertura, fácil aplicación y un acabado perfecto. Los esmaltes Masglo son 4-5 Free y Cruelty Free (no testado en animales). ¿Qué os parece la colección? ¿Qué tono os gusta más?
Ser felices.
Besucos.