viernes, 12 de octubre de 2018

Beauty Bigbang: Placa BeautyBigBang XL-018 #HalloweenNails18: Calaveras

¡¡¡Holaaa!!!
Hoy os traigo una nueva manicura realizada con reverse stamping. Los diseños son de la placa BeautyBigBang XL-018 SKU: BBBXL-018 que me enviaron desde la web Beauty Bigbang.

Esta semana en el reto toca el tema "Calaveras" así que aprovecho los fantásticos diseños de esta placa y a la vez que os la enseño uso la manicura para el reto. 

Preciosos diseños de calaveras, perfectos para temáticas de Halloween. Los diseños están muy bien grabados, el estampador los recoge perfectamente, enteros y sin problemas. La podéis encontrar directamente haciendo click en el siguiente link: Halloween Theme Rectangle Nail Stamping Plate Skull Design Nail Art Tool BBBXL-018.




Pues esto es todo por hoy. ¿Os gustan los diseños de la placa? ¿Qué os parece la manicura? 
No olvidéis que usando mi código CUANT10 conseguiréis un descuento en todas las compras que realicéis en la web Beauty Bigbang. También podéis encontrar todos los  artículos en su nueva tienda online de Aliexpress  BeautyBigBang Official Store.
Nos leemos en el próximo post.
Ser felices.
Besucos.





martes, 9 de octubre de 2018

Beauty Bigbang: Pink Nail Stamping Polish 010

¡¡¡Holaaa!!!
Hoy paso por aquí para enseñaros el diseño en estampación que he realizado con el esmalte de estampar que recibí de la web Beauty Bigbang, se trata del tono rosa 010 SKU: J6415TM-10A
Como podréis ver en las siguientes imágenes es un esmalte muy pigmentado, queda perfectamente visible sobre base blanca y sobre base oscura. Contiene 9ml, su precio es de 2,80€ aproximadamente y lo podéis encontrar directamente en el siguiente link: 9ML Pink Nail Stamping Polish Nail Plate Printing Varnish.

 El diseño de la estampación pertenece a la placa BeautyBigBang XL-005.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.
Podéis usar mi código CUANT10 para obtener un descuento en todas las compras que realicéis en la web Beauty Bigbang. También podéis encontrar todos los artículos de la web en su nueva tienda online en AliExpress BeautyBigBang Official Store.
Ser felices.
Besucos.