viernes, 16 de noviembre de 2018

BORN PRETTY: Placa Christmas - L005


Hoy os quiero enseñar mi primera manicura navideña que he realizado con algunos de los diseños de la placa de estampación Christmas - L005 # 44315 que recibí de la web Born Pretty Store.
Como esmalte base he usado BP-FV04 Winter Light, que os enseñé en el post anterior. Creo que es muy apropiado y que queda perfecto en esta manicura navideña.
 Preciosa placa de temática navideña, pertenece a la serie Christmas L, en esta serie encontraréis cuatro modelos más para elegir. Su precio es de 2,55€ aproximadamente y la podéis encontrar directamente en le siguiente link: BORN PRETTY Nail Stamping Plate Rectangle Nail Art Stamp Image Plate Christmas Series L005.




Pues hasta aquí el post de hoy. ¿Os gusta la placa? ¿Qué os parece el diseño? ¿Habéis empezado ya con las manicuras navideñas?
Recordar que podéis conseguir un 10% de descuento en todas las compras que realicéis en la web Born Pretty Store usando el código RUBIX31.
Ser felices.
Besucos.


martes, 13 de noviembre de 2018

BORN PRETTY: Red Glitter Series Peel Off BP-FV04 Winter Light

Ya he empezado a probar los artículos de nail art que recibí desde la web Born Pretty Store. Hoy os quiero enseñar el esmalte BP-FV04 Winter Light #44292.


Ideal para las amantes del brilli brilli, pertenece a la serie Peel Off  Nail Polish que consta de seis tonos, contiene 6ml, su precio es de 2,21€ aproximadamente y podéis encontrarlos en el siguiente link: BORN PRETTY 6ml Red Glitter Series Peel Off Nail Polish Fast Dry Shimmer Manicure Nail Art Varnish.



Y hasta aquí el post de hoy. ¿Os ha gustado el esmalte? ¿Sois amantes del glitter?
Mi opinión: Es un esmalte muy bonito y si tenemos suerte que sale el sol, los destellos que produce el glitter son preciosos, al ser un esmalte "teóricamente peel off " su textura es densa y como un poco pegajosa,  pero se aplica muy bien y seca bastante rápido. Digo "teóricamente peel off" porque a la hora de quitármelo no fui capaz de levantar la capa de esmalte y acabé usando acetona, más adelante lo volveré a  intentar. Aún así reconozco que me ha encantado este esmalte y me haré con alguno más de la colección.
Recordar que podéis usar el código descuento RUBIX31 en las compras que realicéis en la web Born Pretty Store.
Ser felices.
Besucos.