viernes, 30 de noviembre de 2018

Beauty Bigbang: Esmalte estampar Yellow Duochrome 003

En el post de hoy os voy a enseñar el esmalte para estampar Yellow Duochrome 003 SKU: J6504TM-3A que recibí de la web Beauty Bigbang. Pertenece a una colección de 5 esmaltes especiales para estampar que también se pueden usar como esmaltes regulares, creando efecto camaleón, para potenciar este efecto se recomienda aplicarlos sobre base negra, pero no es imprescindible.

El bote contiene 9ml, su precio es de 3,51€ y podéis encontrarlo directamente en el siguiente link: 9ml Yellow Duochrome Nail Stamping Polish Chameleon Lacquer Nail Art Plate Printing 003.

A continuación os dejo unas fotos para que veáis como queda estampado sobre base blanca, sobre base negra y como esmalte regular efecto camaleón sobre base negra.




Pues hasta aquí el post de hoy. ¿Os gusta como estampa? ¿ Qué os parece como esmalte regular?
Mi opinión: Me ha encantado, estampa genial tanto en base clara como oscura y creo que queda muy bonito como esmalte regular.
No olvidéis que usando mi código CUANT10 en todas vuestras compras de la web Beauty Bigbang se os aplicará un 10% de descuento. Y también recordaros que podéis encontrar todos los artículos en su tienda online de AliExpress BeautyBigBang Official Store.
Ser felices.
Besucos.




martes, 27 de noviembre de 2018

Beauty Bigbang: Placa BeautyBigBang XL-030

He empezado a probar los artículos de nail art que recibí de la web Beauty Bigbang. Hoy os traigo la manicura que he realizado con la placa BeautyBigBang XL-30. Es la primera de un lote de 5 placas navideñas compuesto por las siguientes: BBBXL-030/031/032/033 y 034 SKU: ZHSP0467.

En este momento el lote de las 5 placas navideñas lo podéis conseguir por solo 12,35€, lo encontráis directamente en el siguiente link: 5Pcs Snowman Theme Rectangle Nail Stamping Gingerbread Mistletoe Christmas Wreath Design Nail Art Tool BBBXL-030/031/032/033/034.

A ver que os parece la manicura que he realizado.....





Pues hasta aquí el post de hoy. ¿Os gusta la placa? ¿Qué os parece la manicura?
Mi opinión: Tengo ya unas cuantas placas de esta marca y las recomiendo al 100% , de momento no me ha fallado ninguna, están muy bien grabados los diseños, se recogen perfectamente.
Os recuerdo que si usáis mi código descuento CUANT10 en las compras que realicéis en la web Beauty Bigbang conseguiréis un descuento del 10%, animaros y usarlo.
Ser felices.
Besucos.