viernes, 15 de marzo de 2019

BORN PRETTY: Red Glitter Series Peel Off BP-FV06 South Area

Comienzo a probar los artículos recibidos desde la web Born Pretty Store y voy a empezar la revisión probando el esmalte BP-FV06 South Area  # 44292.


Pertenece a la colección Red Glitter Series Peel Off, tenéis 6 tonos para elegir, contiene 6ml. aproximadamente, es de secado rápido(45 segundos capas finas) su precio es de 2, 21€ lo encontráis directamente en el siguiente enlace: BORN PRETTY 6ml Red Glitter Series Peel Off Nail Polish Fast Dry Shimmer Manicure Nail Art Varnish.





Y esto es todo por hoy ¿Os gusta el esmalte? ¿Tenéis alguno de esta colección?
Mi opinión: Al ser peel off es bastante denso (chicloso) cuesta un poquito aplicarlo, pero el acabado es ideal y para desmaquillarme las uñas solo hay que usar un palito de naranjo.
Os recuerdo que usando el código RUBIX31 podéis obtener un 10% de descuento en las compras que realicéis en la web Born Pretty Store.
Sed felices.
Besucos.



7 comentarios:

  1. Nossa que lindo

    Beijinhos
    Novo post
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. El tono es una pasada y lo de que sea peel-off me encanta porque por lo general los esmaltes con glitter son difíciles de desmaquillar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada el color, me ha enamorado y con todo ese brilli brilli... :O
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holii!!
    El esmalte es una monada. Tiene un color precioso, y me encanta el glitter. Los buscaré para ver que colores hay en esta colección.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Me encanta este esmalte, es un color precioso. Con esos brillos queda genial. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar