martes, 12 de marzo de 2019

Popreal: Baby Fashion Boutique‎


En el post de hoy os quiero hablar de una tienda de moda online un poco diferente a las demás. Se diferencia del resto de las demás porque es una tieda online de moda infantil.

Me refiero a Popreal, tienda de moda online especializada en ropa y accesorios para bebes, para niñ@s pequeñ@s, llena de exclusivos y divertidos diseños con los que vestir a l@s más peques de la casa.

A continuación os dejo una pequeña selección de modelitos ideales para el día a día....

Ahora os enseño unos modelitos perfectos para una celebración, fiesta o evento....

¿Os ha gustado esta pequeña selección de vestidos? Pues podéis encontrar muchos modelos más en el siguiente enlace baby and toddler dress.

También os voy a dejar una pequeña selección de camisas y sudaderas tanto de niño como de niña....

¿A que son auténticas monadas? Si queréis ver más modelos de blusas, camisas y sudaderas pinchar en el siguiente enlace toddler girl tops.
Por cierto, no dejéis de pasaros por la sección "trajes a juego" donde podéis encontrar modelos para ir perfectamente conjuntados (mamá con la nena, papá con el nene, hermanas y hermanos, trajes de familia e incluso trajes de baño). Comentaros que la web tiene precios muy económicos, admite PayPal entre sus formas de pago y al registrarse en su web te ofrecen un cupón descuento del 30% para tu primera compra.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.
Sed felices.
Besucos.

3 comentarios: