viernes, 6 de septiembre de 2019

BORN PRETTY: Placa Artist L-007

Hoy os traigo mi primera manicura de septiembre, el diseño de la estampación es de una de las placas que he recibido desde la web Born Pretty Store para una nueva colaboración.

Me refiero a la placa BORN PRETTY- Artist-L007 (#46108), contiene unos diseños muy originales creados con puntos y perfectamente grabados. Podéis encontrarla directamente en el siguiente link: BORN PRETTY Stamping Plates Heart Image Artist Series Nail Art Template L007.
Pues hasta aquí la entrada de hoy. ¿Os gustan este tipo de diseños? ¿Qué os ha parecido la manicura? No olvidéis que usando el código RUBIX31 podréis ahorraros un 10% en las compras de la web Born Pretty Store siempre que los productos elegidos no contengan otro descuento.
Sed felices.
Besucos.

5 comentarios:

  1. Me encanta!! La manicura ha quedado preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ficou bem bonito
    Beijinhos
    Novo post
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  3. Hola Monica,

    Tanto la manicura como la placa me han gustado mucho, la combinación de colores que has elegido es muy acertada.

    Los diseños de puntos para uñas me gustan, porque quedan elegantes al aportar un toque diferente pero discreto. También podemos hacer miles de combinaciones ¡Otro punto a su favor! :)

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que manicura tan chula!! Te ha quedado muy bonita y original, y los colores que has elegido son estupendos, ahora que todavía es verano.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar