viernes, 27 de septiembre de 2019

BORN PRETTY: Placa Pure World-L001

Hoy os traigo una manicura en blanco y negro, realizada con la técnica de estampación. Los diseños pertenecen a la placa Pure World-L001 #46393 que me enviaron desde la web Born Pretty Store.

Placa con bonitos diseños de flores y mariposas perfectamente grabados, gracias a ello el stamper recoge hasta el mínimo detalle. Encontráis más información en el siguiente link: BORN PRETTY Rectangle Nail Stamping Plates Flower Butterfly Nail Art Design Tools Pure World L001.
 Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Os gustan los diseños de la placa? ¿Qué os parece la manicura? Recordad que usando el código RUBIX31 podéis conseguir un 10% de descuento en vuestras compras de la web Born Pretty Store (aplicable solo en compras con artículos sin descuento)
Sed felices.
Besucos.


7 comentarios:

  1. Que linda essa unha ficou
    Beijinhos
    Novo post
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ayer hice yo la entrada hablando de esta placa y es que me encanta los diseños que tiene, me gusta mucho tu mani! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Es preciosa la manicura!! En blanco y negro siempre es un acierto seguro. Y la placa, preciosa. Deseando verla en más manicuras.
    ¡¡Besos Mónica!!

    ResponderEliminar
  4. Hey! Beautiful nail art! I really like it. New follower ♡

    https://heytreesje.blogspot.com/2019/09/shopping-online-fiamme-alieni-e-holo.html

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los diseños de la placa y la manicura te ha quedado genial. El blanco y negro son dos tonos que me gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las manicuras en blanco y negro siempre me parecen un acierto! Un besito!

    ResponderEliminar