martes, 10 de septiembre de 2019

BORN PRETTY: Rainbow Holographic Transparent Stamper

Hoy os enseño uno de los productos estrella de la web Born Pretty Store, me refiero a su popular estampador arco iris/holográfico #45934.

Creo que la mayoría de las adictas a este mundillo hemos sucumbido a la tentación y no nos hemos podido resistir al brilli brilli de la silicona y al precioso efecto arco iris del cubilete. Me encanta su silicona blandita, se adapta perfectamente a la forma curva de mis uñas y me permite una estampación completa. 
 También nos dan la opción de pedir la silicona sin efecto holo y podéis encontrarlo directamente en el siguiente link: BORN PRETTY Rainbow handle Holographic Transparent Stamper for UV Gel Stamping Polish Nail Tools.
 Recoge perfectamente los diseños.

 Gracias a su silicona transparente podemos colocar a nuestro gusto el diseño en la uña.

Pues esto es todo por hoy. ¿Os gusta el estampador? ¿Cuantas habéis caído en la tentación? Después de usarlo se ha convertido en mi estampador favorito. Os recuerdo que si usáis el código RUBIX31 podéis conseguir un 10% de descuento en todas vuestras compras de la web Born Pretty Store (solo se aplicará en compras con artículos sin descuento).
Sed felices.
Besucos.


3 comentarios:

  1. Tenho esse carimbo e adoro
    Beijinhos
    Novo post
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me alegro de que te guste, yo tambien lo tengo y aun no me hice a el, es verdad que los diseños los recoge muy bien, pero mas de una vez se me salio el sello de lo que se pega jaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta este estampador!!! No porque lo tenga, pero tu dame tiempo que yo lo conseguiré más temprano que tarde... Me gustan mucho este tipo de estampadores, porque tiene una goma grandecita y es perfecta para hacer toda clase de monerias.
    ¡¡Nos vemos Wuapi!!

    ResponderEliminar