martes, 12 de noviembre de 2019

Beauty Bigbang: Peel Off

Hoy paso por aquí para hablaros y daros mi opinión sobre el Peel Off SKU: J6427TM-1C que me me enviaron desde la web Beauty Bigbang.
Su envase es de 12ml, podemos elegir entre 5 colores: blanco, azul, verde, rosa y malva. Su precio es de 1,80€ y podéis encontrarlos en el siguiente link: 12ML Peel Off Liquid Nail Tape Latex Cuticle Protector For Manicure.

Como podéis ver en la siguiente foto, al secarse se vuelve transparente, es muy fácil de quitar, sale de una pieza y lo que más me gusta es que no tiene olor fuerte. Así que si necesitáis un peel off, este os lo recomiendo 100%.

Y aprovechando que tenía que probar el peel off realicé esta manicura. El diseño de la estampación pertenece a la placa Geometry Theme Rectangle Nail Art Stamping Plate BBBXL-080 y el esmalte es el 9ML Olive Green Nail Stamping Polish For Nail Plate Printing Varnish 013 todos los productos de la web Beauty Bigbang.
Y esto es todo por hoy. Os recuerdo que podéis conseguir este y todos los demás productos de la web Beauty Bigbang un 10% más económicos, usando mi código descuento CUANT10.
Sed felices.
Besucos.

3 comentarios:

  1. Parece que funciona bien..ainsss me encanta la placa es preciosa a ver si me la compro! Besos

    ResponderEliminar
  2. Esse ainda não conhecia, mas parece resultar
    Beijinhos
    Novo post
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta!! Yo solo pido que se quite bien, porque el que tengo cuando hago un degradado ¡¡se me pega al dedo!! No veas hasta que conseguí quitarmelo del dedo... ¡¡jejeje!!
    ¡¡Besos Monica!!

    ResponderEliminar